Corrientes Capital es una fascinante mezcla de sabores, aromas, tradiciones y cultura que se dejan respirar entre sus calles.

Pasear por la costanera de Corrientes Capital, bordeada por el correr del Paraná, y adornada con coloridos árboles, es una manera diferente de acercarse a las bellezas de una ciudad sin igual.

En Corrientes Capital, la intensidad del sol convoca a visitar las playas y a refrescarse en las aguas durante los días de verano. Encontrará allí magníficos establecimientos donde grandes y chicos podrán relajarse y disfrutar de un entorno natural. Durante las noches, lugareños y turistas se pierden y se encuentran entre los numerosos bares y confiterías.

Es de rica arquitectura y de variados estilos, ampliamente dotada para atender al turista. Su edificación integra las formas de un suave barroquismo colonial y europeo, todo lo cual se resuelve armónicamente con su característica vegetación en calles y parques: chivatos, ceibos, naranjos, jacarandás entre otros.

En la denominada ‘Costanera Sur’, que comienza debajo del puente General Belgrano encontramos hermosas playas, Arazaty I y II, amplios balnearios a la ribera del Paraná, que ya recibieron cientos de miles de turistas en la última temporada veraniega.

Corrientes es la capital del carnaval argentino. Esta vieja rememoración ofrece el deslumbrante espectáculo de sus bulliciosas comparsas y de sus bailes, cuya fama trasciende los límites de la provincia.

También es la capital Nacional del Chamamé. La principal representación de la danza y la música correntina, infaltable en cualquier evento o festividad, tanto pública como familiar

Mapa Turístico

Descargar Mapa

Galería