Sobre Corrientes
Pasear por la costanera de la ciudad, bordeada por el correr del Paraná, y adornada con coloridos árboles, es una manera diferente de acercarse a las bellezas de una ciudad sin igual.
La intensidad del sol convoca a visitar las playas y a refrescarse en las aguas durante los días de verano. Encontrará allí magníficos establecimientos donde grandes y chicos podrán relajarse y disfrutar de un entorno natural. Durante las noches, lugareños y turistas se pierden y se encuentran entre los numerosos bares y confiterías.
Es de rica arquitectura y de variados estilos, ampliamente dotada para atender al turista. Su edificación integra las formas de un suave barroquismo colonial y europeo, todo lo cual se resuelve armónicamente con su característica vegetación en calles y parques: lapachos, chivatos, ceibos, naranjos, jacarandás, entre otros.
Corrientes es la capital del carnaval argentino. Esta vieja rememoración ofrece el deslumbrante espectáculo de sus bulliciosas comparsas y de sus bailes, cuya fama trasciende los límites de la provincia.
También es la capital Nacional del Chamamé. La principal representación de la danza y la música correntina, infaltable en cualquier evento o festividad, tanto pública como familiar